UF: $26.461,70 - UTM $46.368,00 - US$ $662,42 - $714,35   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 

VISIÓN: 

Una población rural comunal y sus familias integradas a la dinámica del desarrollo y modernidad del país. 

MISIÓN: 

Generar condiciones y capacidades en el territorio rural y su gente que les permita progresar en los ámbitos cultural, económico, de conectividad, tecnológico y humano.

 OBJETIVO: 

Promover e impulsar el desarrollo rural integral, liderando procesos de cambio, que conlleven a incorporar las herramientas de desarrollo, que permita mejorar habitabilidad y calidad de vida de las familias campesinas. 

FUNCIONES: 

  • Evaluar e informar a las autoridades pertinentes y a la población en general, del estado de situación del sector rural de la comuna y de sus habitantes.
  • Canalizar al interior del municipio y de secplan necesidades e ideas de proyectos, que permitan abordar las problemáticas y carencias detectadas.
  • Coordinar la ejecución de planes, programas y proyectos de desarrollo rural y económicos productivos con el sector público y las organizaciones de productores y campesinos.
  • Mantener coordinación con servicios afines al interior del municipio, como fomento productivo y turismo, con el fin de homologar y buscar complementariedad en el diseño y entrega de servicios.
  • Evaluar el cumplimiento y avances del componente rural en el plan de desarrollo comunal, en coordinación con la secplan.
  • Asesorar al Alcalde y concejo municipal en materia de desarrollo rural y agrícola y de competencia de esta unidad.
 
Oficinas Relacionadas
 
 

 
 
Powered by Olark