UF: $26.461,70 - UTM $46.368,00 - US$ $662,42 - $714,35   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Loreto Riquelme González.
Fono: 41- 2619675 
Email: daemdecanete@gmail.com
 
 

Visión:

“Brindar una Educación Integral de calidad, inclusiva, contextualizada y fundamentada en la transversalidad, que se oriente al desarrollo de competencias de los educandos para la óptima inserción y positiva influenciade estos en la sociedad”

Misión:

“La Educación debe ser liderada Administrativa y Técnicamente por el Departamento de Educación Municipal de Cañete y gestionada por todos los Agentes Educativos que participan directamente con los educandos, fortaleciendo la motivación y sensibilización del desarrollo comunal local a través de la triangulación entre Familia, Escuela y Estudiantes”

OBJETIVOS ESTRATEGICOS Y METAS

Objetivos Generales:

•El Departamento de Educación de Cañete se hará cargo de liderar Administrativa y Técnicamente la Educación Municipal en conjunto con los Agentes Educativos que se relacionan en las prácticas pedagógicas formales y no formales de los Estudiantes, formando personas de acción que desarrollen en un futuro, a la comuna y realidad local.

Objetivos Específicos:

Potenciar dentro del Currículo Formal la instauración de la transversalidad a través de la entrega de valores Humanos al interior de las Comunidades Educativas.

Fortalecer las Comunidades Educativas a través de un Plan Comunal de Capacitaciones que se focalicen en mejorar el Proceso de Educación de niños/as que participan del Sistema Educativo Municipal.
Formular un Proceso de Evaluación Constante que permita visualizar los avances y retrocesos en el Desarrollo de la Educación Municipal, obteniendo Estadísticamente una mirada global de la Educación a nivel Municipal.

Metas por Objetivo:

Valor Agregado para la Educación Municipal: “Cada Comunidad Educativa deberá ser considerada como un Sistema Sociocultural con Identidad y Sentido que le permita presentarse a la Población en su conjunto como la mejor oferta en Educación”.

Mejoramiento de las Prácticas Pedagógicas Intraula: “Los Agentes Educativos directos, es decir, los Docentes y Asistentes de la Educación serán actualizados en Contenidos Curriculares según la Normativa Vigente”.

Proceso de Retroalimentación y Evolución en Educación: “Visualización del Proceso Educativo Municipal bajo una mirada Crítica Constructiva que permitan insertar aportes para la Educación Municipal”

 

 
 
Powered by Olark