UF 27.953 | UTM 49.033 | US$ 681,69 | 765,26   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

SE INICIARON LAS OBRAS DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE RURAL PARA VECINOS DE CAYUCUPIL, SECTOR LA CURVA
12-07-2019 (33 lecturas)

Por cerca de dos horas se extendió la reunión convocada por la Seremi de Obras Públicas, donde vecinos conocieron los antecedentes generales del Proyecto de Construcción del Servicio de Agua Potable Rural la Curva, Cayucupil, que lleva adelante la Dirección de Obras Hidráulicas, a través de la constructora Víctor Peña y Lillo y Cía Ltda.

Las obras ya iniciadas, con una inversión de 648 millones de pesos, mejorará, en primera instancia, la vida de 192 familias, que durante años han añorado y luchado por tener agua potable de calidad y de manera constante en sus viviendas, sin tener que depender de camiones aljibes, punteras u otros medios.

El alcalde de Cañete, Jorge Radonich, presente en la reunión, valoró el proyecto, pero además, se comprometió a gestionar, junto con la directiva vecinal, la incorporación de nuevas familias, mediante un futuro proyecto de ampliación.

“Nos alegra que el proyecto se esté concretando porque fue una lucha que iniciamos en el año 2010 con los vecinos, pero también nos preocupa que familias no hayan sido incorporadas. Por eso, voy a reunirme la próxima semana con el seremi de Obras Públicas para expresar nuestro interés en ampliar el proyecto”, comentó.