UF 27.953 | UTM 49.033 | US$ 681,69 | 765,26   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

SELECCIONADA DE KARATE ES BENEFICIADA CON BECA DEPORTIVA
05-07-2019 (80 lecturas)

Con solo 10 años, Agustina Jiménez Villar es seleccionada para participar del Panamericano de Karate Shotokan, que se disputará en Colombia, durante el mes de agosto.

Para apoyar y reconocer el esfuerzo de Agustina y sus padres, el alcalde Jorge Radonich entregó una beca deportiva municipal, con el objetivo de apoyar el deporte cañetino y ayudar a solventar algunos gastos.

"Nosotros queremos premiar todo tu trabajo, sabemos que son muchas horas de concentración y esfuerzo. Esperamos continúes así y consigas muchos logros más", expresó el jefe comunal.

Gracias a que ganó el nacional de Calera de Tango, el próximo 7 de agostos, la destaca deportista viajará a Colombia junto a sus padres, Jocelyn Villar Gutiérrez y Juan Carlos Jiménez Fredez, quienes agradecieron el apoyo del municipio durante este proceso.

Juan Carlos Jiménez, comentó que "estamos orgullosos de los logros de nuestra hija, lo que le gana al desgaste que hemos tenido. Este es su primer torneo internacional y la Municipalidad nos ha ayudado totalmente".

Para entregar este importante beneficio, estuvo presente la Directora de Dideco, Claudia Agurto y el encargado de la Oficina de Deportes, Cristopher Gengnagel.