UF 27.953 | UTM 49.033 | US$ 681,69 | 765,26   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

LANZAN CONCURSO DE MICRO CUENTOS RELACIONADOS A LA LACTANCIA MATERNA
05-07-2019 (94 lecturas)

La Oficina Comunal de Chile Crece Contigo realizará la segunda versión del concurso de cuentos en cien palabras que busca reflejar a través de las letras el proceso de lactancia materna.

 

BASES CONCURSO SEGUNDA VERSIÓN “MI EXPERIENCIA DE LACTANCIA EN 100 PALABRAS”

 

1. Podrán participar todas las madres con domicilio estable en Cañete (sector urbano y rural).

2. La temática de los cuentos debe estar relacionada con la propia experiencia del proceso de lactancia entregado a sus hijos/as.

3. Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título. Las participantes deberán indicar su nombre y edad.

4. El plazo de recepción se abrirá el miércoles 4 de julio de 2017 y cerrará impostergablemente el martes 31 de julio de 2018 a las 14.00 horas.

5. La recepción se realizara en la oficina de partes del municipio en un sobre cerrado en el que deberá indicar CONCURSO “MI EXPERIENCIA DE LACTANCIA EN 100 PALABRAS” y su número de contacto.

6. El jurado estará integrado por miembros de la red comunal Chile Crece Contigo quienes Contarán con la colaboración de un comité de preselección coordinado por los organizadores.

7. El jurado seleccionará 3 cuentos finalistas, de los cuales dirimirá un Primer Lugar, un Segundo Lugar, un Tercer Lugar.

8. El cuento ganador recibirá una Tablet; el segundo lugar un Rejoj pulsera,  y el tercer lugar un kit de belleza y maquillaje.

9. No se devolverán los cuentos recibidos.

10. Los trabajos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato).

11. La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.

*Acreditación de domicilio estable será corroborada con el Registro social de hogares.