UF 27.953 | UTM 49.033 | US$ 681,69 | 765,26   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

UN EXITOSO RESULTADO TUVO EL PRIMER FESTIVAL DE TALENTOS ORGANIZADO POR SENDA
02-07-2019 (84 lecturas)

El pasado viernes 28 de junio se realizó, en el gimnasio municipal de nuestra comuna, el primer festival de talentos escolares organizado por Senda Previene, que convocó a más de 60 concursantes de escuelas y liceos de Cañete.

Esta actividad, enmarcada en el #MesDeLaPrevención, es una iniciativa que busca potenciar las habilidades de niños y jóvenes, expresadas a través de las artes y la cultura, donde la temática del evento giraba en torno a cómo se imaginaban su comunidad ideal. Así, es como con creatividad y entusiasmo, los participantes concursaron en las temáticas de: dibujo, pintura, relatos y talentos musicales, que incluyó un conjunto de baile, solistas, dúos y bandas.

Se presentó además, el grupo local de rap y beatbox, Fuck The System, como invitado especial, deleitando a los asistentes con su talento. La emotiva jornada incluyó con reconocimientos y premios a los 1°, 2° y 3° lugares para cada temática en sus dos categorías (1ero a 6to básico y 7mo a 4to medio).

Cabe destacar, que el equipo Senda planea que esta positiva experiencia pueda replicarse año a año, y así consolidar este festival en la comunidad Cañetina.

#SendaPrevieneCañete #EligeVivirSinDrogas #MesDeLaPrevención #Cañete1412