UF 27.870 | UTM 48.741 | US$ 683,41 | 776,51   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

LLUVIA Y RÁFAGAS DE VIENTO DE HASTA 70 KM/H ESTÁ PRONOSTICANDO PARA LAS PRÓXIMAS HORAS
12-06-2019 (92 lecturas)

En horas de esta madrugada llegará un nuevo 
sistema frontal que afectará a la región del Bio
Bio, que presentará precipitaciones y vientos que podrían alcanzar los 70 km/h.

Por ello, el municipio de Cañete y su unidad de emergencia, reforzarán el monitoreo y vigilancia en los sectores más vulnerables y puntos críticos de la comuna, con la finalidad de resguardar a la población.

El jefe de la unidad, Pablo Agurto, informó que se mantendrá un equipo de trabajo operativo por turnos y comunicaciones con los niveles provinciales y regionales para reportar oportunamente situaciones de emergencias.

Es importante recordar que estos eventos meteorológicos puedan generar interrupción de suministro eléctrico y telefónicos, desprendimiento o daños de techumbres, caída de árboles a raíz de los fuertes vientos.

Por encargo del alcalde Jorge Radonich, ante cualquier emergencia de este tipo, la comunidad podrá reportar situaciones críticas al celular +569 4071 5643 y activar así al equipo de emergencia municipal que concurrirá a la brevedad en apoyo a los vecinos.

El equipo de Emeregencia Comunal por instrucciones de nuestro Alcalde don Jorge Radonich Barra, estara dispuesto a concurrir a la brevedad en apoyo a nuestros vecinos.
Contacto: 9 4071 5643.