UF 27.870 | UTM 48.741 | US$ 683,41 | 776,51   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

CLUB PROFESIONAL DE FÚTBOL LOTA SCHWAGER PRETENDE AMPLIAR SUS ARCAS DE FÚTBOL FEMENINO CON JUGADORAS CAÑETINAS
03-06-2019 (94 lecturas)

Hoy por la tarde, el Presidente del Club de Fútbol Profesional Lota Schwager, Jairo Castro, acompañado por la entrenadora de la serie Femenina de Fútbol del mismo, Camila Pulgar, mantuvieron un extensa reunión con el Jefe Comunal de Deportes, Christopher Gengnagel y el Gestor Territorial de IND Provincia de Arauco, Cesar Monsalvez, donde el tema principal que se abordó fue poder realizar numerosos impactos futbolisticos Deportivos para la Captación de jugadoras para el equipo de Honor de Lota Schwager.

"Contamos con un gran numero de jugadoras de la Provincia de Arauco, las cuales poseen grandes condiciones físicas y dotadas de buena técnica, pero en Cañete hemos visto un potencial en las jugadoras, logrando tener por el momento cinco Ceñetinas en nuestro plantel femenino", declaro el Presidente del Club Jairo Castro.

Es por este motivo que se fijaron diferentes propuestas de campeonatos de Fútbol y Baby Fútbol, siendo sede Cañete, la idea es poder convocar de 8 a 10 equipos de toda la Provincia de Arauco y realizar un gran evento deportivo que beneficie a todos y todas.

Es aquí donde jugará un papel impotante el Club Centro Deportes Alianza de Cañete, quienes siempre han apoyado el Deporte, y esta vez no sera la excepción, colaborando con su infraestructura deportiva, la cual se agradece enormente.

Para concluir la reunión, se dejó una fecha agendada de un octagonal de Baby Fútbol afines del mes de junio, el cual se estará difundiendo, con anticipación, todos lo por menores.