UF 27.736 | UTM 48.595 | US$ 696,61 | 777,55   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPIO DE CAÑETE INICIÓ TALLER DE JIU-JITSU
14-05-2019 (3640 lecturas)

El jiu jitsu es un arte marcial de lucha cuerpo a cuerpo, donde se aprende defensa personal. En Cañete, el municipio, a través de la oficina de deportes, inició un taller gratuito para aprender esta disciplina, del cual pueden participar hombres y mujeres mayores de 14 años.

Este lunes, el alcalde(s) Julio Anativia, junto con la Dideco Claudia Agurto, dieron el vamos oficial a las clases, dirigidas por el instructor y cinturón azul, Christian Mandiola.

"Invitamos a la comunidad y especialmente a las mujeres, a aprovechar la oportunidad de practicar esta disciplina que desarrolla la defensa personal", indicó el representante del alcalde.

Anativia destacó el esfuerzo mancomunado entre algunas instituciones y personas, para hacer realidad el taller. "Aquí se unió el interés de personas por aprender, con las voluntades de la municipalidad, el IND, la Junta de Vecinos Salvador Allende y del instructor que cobra por enseñar".

Las clases son los lunes, miércoles y viernes, de 18:30 a 20:00 horas, en la sede social de población Salvador Allende, frente al hospital. Las personas interesadas en participar deben simplemente llegar a las clases.