UF 27.616 | UTM 48.353 | US$ 660,48 | 745,97   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE PRESENTÓ PROYECTOS QUE SERÁN EJECUTADOS EN PELECO
08-04-2019 (95 lecturas)

El trabajo y la buena comunicación entre el municipio de Cañete y los dirigentes sociales del sector Peleco, comienzan a rendir frutos.

Esto, porque esta mañana el alcalde Jorge Radonich junto al administrador municipal, Julio Anativia, presentaron a la comunidad del sector dos significativos proyectos que nacieron luego de varias reuniones en terreno.

El primer proyecto consiste en iluminar el cruce Peleco para brindar mayor seguridad a los vecinos y a quienes transitan por allí.

"Vamos a instalar luminarias en el cruce y lo haremos con financiamiento íntegramente municipal", dijo el alcalde.

El segundo proyecto cuenta con la colaboración de las empresas Mininco y Arauco, quienes han manifestado interés en ceder un terreno donde se pueda levantar un espacio recreativo, deportivo y social para los vecinos.

En este caso, el municipio ya realizó el anteproyecto, el cual fue presentado y entregado a la comunidad esta mañana de manos del alcalde.

"La idea es construir una sede social, espacios recreativos y una cancha de pasto sintético que ha sido lo que las comunidades y los dirigentes nos han solicitado", detalló el alcalde.