UF 27.616 | UTM 48.353 | US$ 660,48 | 745,97   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPALIDAD Y VIDA CHILE CELEBRAN EL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
05-04-2019 (92 lecturas)

A través de una iniciativa creada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es que el 6 de abril se celebra el día mundial de la actividad física, con el objetivo de promover el movimiento físico, para obtener una buena salud y calidad de vida.

Es por lo anterior, que la Ilustre Municipalidad de Cañete, a través de su programa Vida Chile, en conjunto con sus Oficinas de Deportes, IND, Senda Previene y de Jóvenes, decidieron realizar una actividad para incentivar el deporte, la cual se realizó durante esta mañana.

Durante esta instancia participaron cinco establecimientos educaciones de la comuna de Cañete: Escuela 1, 2, de Antiquina, René Andrades y Liceo Homero Vigueras, quienes asistieron con una comitiva de alumnos, los cuales participaron de una Zumbatón y Mini Campeonato de Fútbol.

Además, Senda entregó información a los niños sobre el peligro del consumo de alcohol y drogas, mientras que la nutricionista, María José García, entregó snacks saludables y recomendaciones para mantener una buena alimentación.

Por último, se premió a todos los asistentes, por su participación en las distintas actividades, y se entregó una pelota de básquetbol para los establecimientos, de modo que puedan incentivar a sus alumnos para realizar deporte.