UF 27.870 | UTM 48.741 | US$ 683,41 | 776,51   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPIO INVITÓ A LOS HABITANTES DEL GRAN CONCEPCIÓN A LA FIESTA DE LA PAPA CAÑETINA 2019
05-04-2019 (3689 lecturas)

**El evento se realizará los días 12,13 y 14 de abril en el Fundo Anique, camino a Cayucupil.

La segunda versión de la Fiesta de la Papa Cañetina tuvo su lanzamiento regional este jueves en la Plaza de la Independencia de Concepción, junto a agricultores, artesanos, productores locales, artistas y autoridades encabezadas por el alcalde Jorge Radonich.

"Hemos venido a invitar a todos los habitantes del gran Concepción y de la región del Biobío a disfrutar de nuestra gran fiesta que estamos preparando con mucho cariño con la idea de celebrar a la papa, producto que forma parte de la dieta de todos los chilenos, pero que en los campos de nuestra comuna se da de una calidad que la distingue del resto", comentó el alcalde.

Durante la jornada de promoción, que se extendió hasta las 5 de la tarde, el público pudo apreciar los diversos productos y artesanías de campesinos y emprendedores locales, al mismo tiempo, disfrutaron de la presentación artística del Conjunto Folclórico de Adultos Mayores, y de los actuales campeones regionales de cueca infantil, Josefa Torres y Patricio Figueroa.

A las 4 de la tarde del viernes 12 de abril será la inauguración de la Fiesta de la Papa Cañetina en el Fundo Anique, camino a Cayucupil. El evento que se desarrollará todo el ese fin de semana, tendrá una programación cargada de números artísticos, donde destaca la presentación de El Clavel. También habrá muestras de productos agrícolas, artesanía, gastronomía, clases de cocina, juegos infantiles y mucho más.