UF 27.616 | UTM 48.353 | US$ 660,48 | 745,97   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE Y FUNCIONARIOS REALIZAN EMOTIVA DESPEDIDA A EX TRABAJADORA DE LA DAS
03-04-2019 (115 lecturas)

Alcalde Jorge Radonich, funcionarios, ex compañeros, amigos y familiares, asistieron a la emotiva despedida de Rosa Ramírez, quien se desempeñó como Técnico Paramédico por 44 años y que hoy dice adiós para comenzar su periodo de jubilación.

En dependencias del Departamento de Administración de Salud (DAS), se realizó la entrega de un reconocimiento, por lo años de servicio, su desempeño como profesional y el aporte al área de salud de la comuna de Cañete.

Jorge Radonich, dedicó unas sinceras palabras a la ex funcionaria que hoy se despidió de sus compañeros, “uno tiene que ser agradecido de lo que se aportó, por eso cuando se han cumplido tantos años de servicio no se puede ser frío, nosotros estamos agradecidos por su trabajo y hay que reconocerlo de alguna forma”, dijo la máxima autoridad cañetina.

Partió trabajando en el Hospital de la comuna, para luego pasar nueve años en la Posta Rural de Quidido, hasta que llegó a la Posta de Antiquina, que ahora es el Cecof, y donde pasó gran parte de sus años de servicio entregando ayuda y cariño a sus pacientes.

“Tengo un poquito de pena, porque la gente de la DAS es mi familia, igual extraño mucho a mis pacientes y a los usuarios del Cecof Antiquina. Me da pena, porque son muchos años, pero a la vez, estoy feliz por terminar una gran etapa de mi vida”, dijo emocionada Rosa.

Para finalizar Ramírez aseguró que “ahora me dedicaré a descansar y disfrutar, porque después de toda una vida trabajando, ahora corresponde que descanse”.