UF 27.560 | UTM 48.353 | US$ 674,95 | 774,65   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

COMIENZA EL PROCESO DE DISEÑO PARTICIPATIVO DE LA PLAZA CAUPOLICÁN DE CAÑETE
10-01-2019 (61 lecturas)

La Municipalidad de Cañete, el Ministerio de Vivienda y Serviu, invitan a la comunidad cañetina, a ser parte del Proceso de Diseño Participativo del Proyecto de Mejoramiento de la Plaza Caupolicán, que se inicia a partir del lunes 14 de enero.

Se trata de una instancia donde la comunidad es convocada a participar activamente en la definición un diseño final del proyecto, tomando en cuenta los distintos criterios, visiones, necesidades e intereses de diversos actores sociales.

Para ello, la empresa a cargo del proyecto de diseño, realizará encuestas, consultas, focus group con diversas organizaciones, trabajo en redes sociales, talleres ciudadanos, entre otros.

Sobre esto, el alcalde Jorge Radonich, valoró la instancia de participación que tendrá la comunidad y llamó a los vecinos a participar.

"Queremos que el nuevo diseño de nuestra plaza Caupolicán esté conformado según el criterio ciudadano y para ellos es clave que los vecinos y la comunidad en general participen", expresó el jefe comunal.

El jueves 24 de enero, a las 19:00 horas, se realizará la primera jornada de Participación Ciudadana, la que se llevará a cabo en el auditorio municipal, ubicado en calle Prat 220, Cañete.

Finalmente, ante cualquier consulta, los vecinos pueden desde ya comunicarse a: participacion@arquing.cl y/o al número +56932003774.