UF 27.870 | UTM 48.741 | US$ 683,41 | 776,51   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

CONCURSO PARA PROMOTORAS/ES FAGAF 2019
09-01-2019 (3669 lecturas)

La Ilustre Municipalidad de Cañete necesita contar con los servicios de promotoras y promotores para desarrollar actividades durante la Feria Agrícola, Ganadera Y Forestal 2019.

1.- REQUERIMIENTO:

La Ilustre Municipalidad de Cañete necesita contar con los servicios de Promotoras y Promotores para desarrollar actividades diversas de promoción y publicidad en la Feria FAGAF 2019.

 

2.- CANTIDAD:

Se requiere contratar 4 promotoras  y 2 promotores como personas naturales y no a través de una empresa del rubro.

 

3.- MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:

A través de la prestación de servicios a honorarios.

 

4.- REQUISITOS DE POSTULANTES:

- Presentación personal.

- Tener entre 20 a 30 años de edad.

- Disponibilidad inmediata en primera instancia para la confección de indumentaria de trabajo.

- No haber sido contratada(o) para el mismo evento (Fagaf) en años anteriores.

- Para efectos de cancelación de los honorarios ésta se hará a través de boleta de prestación de servicios.

 

5.- PERÍODO DE CONTRATACIÓN:

Desde el 30 de enero al 03 de febrero del 2019.

No obstante se requerirá que se disponga del tiempo para la toma de las medidas y tallas por parte de la empresa contratada para la elaboración de la indumentaria con la que se trabajará en la FERIA.

 

6.-  DE LA POSTULACIÓN:

- Las interesadas e interesados deben enviar un curriculum vitae simple (en PDF), al siguiente correo institucional: secretariapersonal@municanete.cl a más tardar el día 15 de             enero del 2019.

- Se tomará una entrevista personal a las y los postulantes que cumplan los requisitos y hayan enviado los documentos en la forma y plazos señalados anteriormente. Esta entrevista se realizará los días 16 y 17 de enero del 2019, desde las 14:30 en adelante en la sala de sesiones del municipio. (Se entregarán números por orden de llegada sólo hasta las 15:00 hrs).

 

7.- DE LA SELECCIÓN FINAL:

- La evaluación será realizada por una comisión compuesta por dos funcionarias municipales y el Jefe del Departamento de Personal.

- Se evaluarán aspectos como: personalidad (20 puntos), desplante (20 puntos), jovialidad (20 puntos), presentación personal (10 puntos), lectura (20 puntos), entre otros aspectos (10) puntos.

- Las personas seleccionadas serán notificadas vía llamada telefónica el mismo día de la entrevista, en donde además se señalará la fecha de toma de medidas y tallas para la confección de la indumentaria de trabajo.