UF 27.189 | UTM 47.681 | US$ 648,05 | 756,54   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

VECINOS DE LA POBLACION RAUL SILVA HENRIQUEZ CUENTAN CON CÁMARAS DE VIGILANCIA EN SU SECTOR
03-07-2018 (88 lecturas)

Un notorio cambio en materia de seguridad ha tenido la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez de Cañete, luego que se instalar cámaras de vigilancia en distintos puntos estratégicos del sector para dar una mayor protección a los vecinos.

Se trata de cuatro aparatos que son monitoreados desde una sala especialmente acondicionada en el Centro Comunitario de la población y que vigilan diferentes sectores dejando registro de los movimientos los cuales en caso de ser necesario servirán como pruebas ante la justicia.

“En un mes de funcionamiento ya se ha notado el cambio. Los vecinos estamos más seguros” dijo el dirigente del sector Omar Concha.

Por su parte el Administrador Municipal, Julio Anativia, valoró el trabajo de los vecinos que permitió adjudicarse este proyecto y trabajar en coordinación con Edison Obreque, Gestor Social que orientó y trabajó en este tema con los vecinos.

“Los quiero felicitar por la organización para trabajar. Un sector organizado puede conseguir estas y muchas cosas más siempre en beneficio de la comunidad y del sector, no de unos pocos”, indicó en su discurso.