UF 27.137 | UTM 47.538 | US$ 640,69 | 744,38   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

BASES DE PARTICIPACIÓN FERIA DE LA PAPA 2018
11-04-2018 (448 lecturas)

BASES DE PARTICIPACIÓN FERIA DE LA PAPA 2018

La Ilustre Municipalidad de Cañete extiende una cordial invitación a los empresarios, microempresarios, artesanos y productores agropecuarios, a participar como expositores en las actividades de la III versión de la JORNADA EMPRESARIAL DE LA PAPA y la I versión de la FERIA DE LA PAPA CAÑETINA la cual se realizará desde el 20 de abril al 22 de abril 2018 en dependencias de la medialuna, ubicada en calle Paicaví s/n de Cañete.

OBJETIVOS III versión de la JORNADA EMPRESARIAL DE LA PAPA y la I versión de la FERIA DE LA PAPA CAÑETINA CAÑETE 2018:

Objetivo General:

La realización de la III versión de la JORNADA EMPRESARIAL DE LA PAPA y la I versión de la FERIA DE LA PAPA CAÑETINA en el recinto MEDIALUNA que tiene como objetivo, Rescatar las tradiciones de la comuna y su territorio, el reencuentro de los productores paperos de la zona y otras regiones del país, charlas de nivel nacional, demostraciones en campo y empresas lo que será la jornada integral del agro y la papa, Promover la recuperación y mantención de las tradiciones locales, Generar actividades que aporten al Desarrollo Económico Local de la comuna, Potenciar la imagen turística y sustentable de la comuna..

Objetivos Específicos:

o Generar una instancia que dé a conocer a la comuna de Cañete a través de un evento de carácter nacional.
o Mantener, preservar y difundir la cultura, actividades, gastronomía y tradiciones del mundo rural.
o Promover un mayor acercamiento de la comunidad al mundo silvoagropecuario.
o Generar intercambio de costumbres y tradiciones.
o Potenciar la imagen turística comunal.
o Promover el desarrollo medioambiental en concordancia con el plan de gestión ambiental. (Adjunto)
o Generar espacios de intercambio comercial, que potencien el crecimiento de los productores locales.

1. CONSIDERACIONES GENERALES PARA POSTULACIÓN A PATIO DE COMIDAS:

1.1. Personas naturales y jurídicas, no poseer deudas por concepto de derechos municipales por permisos para eventos u otros relacionados. 
1.2. Es de responsabilidad de cada participante pagar sus Impuestos respectivos ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y contar con resolución sanitaria en el caso de las ventas de alimentos, y avisar a estos organismos su participación en esta actividad. 
1.3. Los participantes que realicen ventas a público sin boleta, cancelarán su impuesto respectivo en forma personal, ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).
1.4. Se denomina “patio de comida” a todo el espacio utilizado en la feria para la venta de alimentos. Se compone de una carpa común que tiene capacidad para 09 espacios.
1.5. Se define como servicios a la mesa aquellos que se dedican al rubro de la gastronomía con productos propios de la comuna y/o preferentemente comida chilena, donde necesariamente su alimento debe ser servido en platos y que requiere la atención de personal a la mesa. Dentro de esta categoría se puede vender comidas con base de papas (ej. pastel de papas, papas rellenas, tortillas de papa, etc), incluyendo tortas, kuchen, entre otros, exceptuando las comúnmente llamadas “comidas chatarras” como: completos, hamburguesas y similares. Cabe destacar que serán estos locales los ÚNICOS autorizados al expendio de Vino. Queda prohibida la venta de anticuchos.
1.6. Los interesados en participar del patio de comidas, deberán llenar la Ficha Única de Postulación (FUP) adjunta en las presentes bases y publicadas en página web para su impresión e ingresarla en la oficina de partes del Municipio. Solo se recibirán postulaciones desde el 10 de abril hasta el 13 de abril 2018, hasta las 14 horas; las postulaciones deben entregarse en sobre cerrado a nombre “FIESTA DE LA PAPA CAÑETINA”, individualizando la categoría a la que postula, en la Ilustre Municipalidad de Cañete. Además, todos los postulantes deberán adjuntar propuestas de sus productos a ofrecer. Describiendo productos o servicios adjuntando fotografías propias (pueden ser escaneadas) y no referenciales de internet.
1.7. La comisión organizadora realizará la preselección de postulantes, con el fin de velar por la diversidad de productos a ofertar, de acuerdo al número de stand disponibles y al número de postulantes interesados en esta actividad.
1.8. Para todos los puestos de ventas se prohíbe el uso de productos plásticos y envases de plumavit, solo podrán utilizar vasos reutilizables o de policarbonato y entregar envases para llevar comida que sean de cartón.
1.9. Se prohíbe la entrega y uso de bolsas plásticas, solo se podrán utilizar bolsas reutilizables hechas de crea ó papel. Esto debido a las disposiciones impuestas en la ordenanza municipal ambiental y en concordancia con el Plan de Gestión Ambiental Municipal y Pladeco 2015-2020.
1.10. La lista de seleccionados será publicada en la página web www.municanete.cl 
1.11. El comité organizador asignará a los participantes la ubicación dentro del recinto Municipal, según el criterio global, organizativo y conceptual para el buen funcionamiento de la actividad, no pudiendo cambiar la ubicación una vez designada por la comisión.
1.12. Frente a la eventualidad de que el evento sea afectado por daños que se originen por fuerza mayor, lluvia, terremoto, actos terroristas y otras circunstancias imprevistas no será responsabilidad de la organización la reposición de daños ni costos que estos hechos pudieran ocasionar a los expositores y su patrimonio.
1.13. No será de responsabilidad de la organización. Accidentes, robos, o extravíos de mercadería que pudieran afectar a los microempresarios gastronómicos durante el desarrollo de la actividad.
1.14. El montaje en el patio de comidas podrá realizarse a partir de las 08:00 horas y hasta las 00:00 entre los días 18 Y 19 de abril 2018 (únicos horarios en los que se permitirá el tránsito de vehículos por el interior del recinto).
1.15. Los vehículos de los expositores solo podrán ingresar al Recinto medialuna a descargar y cargar mercaderías, solo por el lugar que se habilitará para dicho efecto, lo cual será informado por la comisión organizadora.
1.16. Los participantes deberán portar la credencial de identificación con la cual podrán ingresar vehículos al interior del recinto, solo para descargar y retirar productos o materiales.
1.17. El responsable y/o titular de cada stand deberá cuidar la decoración del espacio asignado, no está permitida la sobre carga eléctrica del sistema.(ver obligaciones de los participantes)

2. DE LA POSTULACIÓN:

El plazo de postulación será a contar del día 11 de abril hasta el día 16 de abril del 2018, hasta las 14:00 horas.

Durante esta fecha los interesados deberán presentar y entregar los siguientes documentos en el orden que sigue:

1) Fotocopia de Cédula de identidad del postulante
2) Ficha de postulación.
3) Copia inicio de actividades SII. 
4) Para las personas que utilicen el permiso provisorio otorgado por el SII se le exigirá una vez resuelto el concurso.
5) Acreditación de experiencia en el rubro que se certifica con comprobantes de permisos municipales cancelados.
6) Adjuntar prácticas sustentables según el reglamento medioambiental (estará disponible en la página para descargarlo)
7) Los antecedentes deben ser enviados en sobre cerrado a la Ilustre Municipalidad de Cañete, en oficina de partes, calle Arturo Prat #220 Cañete. En la oficina de partes hasta las 14 horas.

Nombre del Participante 
Firma 
Fecha de postulación.

Los documentos deberán ser presentados en el mismo orden que se mencionan en un sobre cerrado.
Formato único

NOMBRE: 
N° TELEFONICO
POSTULACIÓN “FERIA DE LA PAPA 2018”
CATEGORIA A QUE POSTULA: PATIO DE COMIDAS.

Aquellos sobres que lleguen fuera del plazo de postulación no serán considerados.

La Municipalidad designará la ubicación de los módulos según criterio de la Comisión.

Cualquier postulante que haya sido notificado por escrito ante un incumplimiento del reglamento en la FAGAF 2018 y/o haya mantenido un comportamiento inadecuado durante la Feria, podrá ser excluido del análisis de postulación y ser considerado como fuera de bases para su participación.

Este mismo criterio se considerará para próximas actividades Municipales del mismo tenor.

3. COSTO DE LA PARTICIPACIÓN

Los valores de participación en “FIESTA DE LA PAPA “por los 3 días que durará la Feria.

• Servicios a la mesa $100.000.-

GARANTÍAS:

Los valores de las garantías serán:

• Servicios a la mesa $ 80.000.-

El valor de la garantía será devuelto en el mes de mayo del 2018. Las causales que harían efectiva la garantía se describen en el reglamento.

El pago deberá realizarse directamente en la caja municipal hasta el día 19 de abril del 2018 a las 14:00 hrs.

Obs. En caso que algún adjudicado no cancelara su permiso y garantía dentro de la fecha establecida, este perderá su cupo y la comisión organizadora dispondrá de él asignándolo a otro postulante.

“Cada postulante deberá regirse bajo el Reglamento de FERIA DE LA PAPA, el cual será entregado solo a aquellas personas que sean seleccionadas para la Feria”
4. El comité organizador proveerá de los siguientes elementos y servicios a los participantes.

- Señalética básica de identificación 
- Limpieza general de áreas comunes.
- Credencial personal e intransferible.
- Conexión de agua. (según requerimientos) 
- Electricidad. 
- Extracción de basuras.

5. OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES.
Los participantes seleccionados deberán cumplir las siguientes obligaciones:

a. Cumplir con todas las exigencias y estipulaciones de las presentes bases y/o cualquier otra notificación que la comisión organizadora determine, son del cumplimiento obligatorio.
b. Solo podrán comercializar los productos o servicios que fueron inscritos en la ficha única postulación (FUP) o los productos que la comisión organizadora determine en algunos casos de acuerdo a la variedad de la oferta con el fin de salvaguardar la sobreoferta de algunos productos, si la comisión organizadora llega a encontrar a algún oferente comercializando productos no estipulados en las bases, éste quedará sujeto a las sanciones estipuladas en el reglamento interno. 
c. No se podrá comercializar bebidas de fantasía, bebidas alcohólicas, cualquier otro producto o artículo que no esté contemplado en la ficha única de postulación (FUP). Quien sea sorprendido vendiendo productos no autorizados, este quedará sujeto a las sanciones estipuladas en el reglamento interno.
d. Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todo el recinto con excepción de los servicios a la mesa quienes solo pueden expender vino. (terremotos, terremotin, pantera rosa, pisco, piscola, mojito, destilados en general, submarino, cervezas en lata o vidrio, vino en caja, etc.) Limitándose la venta de estos productos a los sectores habilitados de cervezas artesanales y vinos en el patio de comida.
e. Los participantes deberán mantener un buen comportamiento con sus pares, con la comisión organizadora y visitantes.
f. Los expositores gastronómicos deberán cumplir con condiciones de higiene, presentación tanto del personal de cocina como los garzones y personal de caja. Todos uniformados.

- Cada participante del patio de comidas deberá cumplir con la exigencia de contar con piso lavable en la zona de manipulación de alimentos de acuerdo a las exigencias de la autoridad sanitaria.
- A cada participante se le entregara la conexión de agua potable y la conexión al desagüe de aguas servidas, la llave y el sifón será de responsabilidad del usuario. 
- Los locales de venta deberán contar con cajero exclusivo, el cual no podrá manipular alimentos.
- En caso de contar en el menú con carnes de cerdo y vacuno, estas deben ser de conocida procedencia y contar con la boleta de compra y certificado de faenamiento en mataderos autorizados, las cuales deben estar disponibles durante los días de funcionamiento de la cocinería.
- Los manteles serán de cuadrille color rojo o verde, loza, servicio metálico, vasos de vidrio o policarbonato, queda prohibido el uso de servicio desechable, vasos plásticos y plumavit.
- Los expositores que comercialicen comidas y bebidas, tanto solidas como liquidas, deben disponer de refrigeradores o contenedores necesarios para conservar la carne y alimentos que puedan ser perecibles. 
- El equipo de trabajo deberá cumplir con lo siguiente:
- Gorro siempre limpio y bien puesto 
- Chaqueta limpia y bien planchada.
- Manos limpias, sin heridas, uñas limpias, cortas, sin esmalte. 
- Delantal o pechera limpios y bien planchados. 
- Pantalones bien planchados y presentables. 
- Zapatos limpios y con suela antideslizante.
- Para una mejor atención al cliente, tanto los manipuladores como los expositores y garzones no podrán fumar fuera ni dentro de la cocinería.
- No se permiten niños dentro de las cocinerías, ya que esta es una zona de alto riesgo para el pequeño, como para la manipulación de alimentos.
- Cada locatario y el personal deberá identificarse con alguna vestimenta y delantal de trabajo acorde a la actividad.
- Cada local deberá publicar los productos comercializables y los valores en un lugar visible. (pizarra, letreros, etc.)
- La oferta gastronómica debe contar con un máximo de tres platos típicos de la zona. No podrán vender productos que no estén estipulados en la ficha de postulación (FUP).
- El valor de los platos a ofertar no deben superar los $6.000.-
- Cada participante deberá traer su mobiliario (10 mesas y 50 sillas) para la atención de público, manteles cuadrille rojo o verde de tela, como también de disponer de basureros con tapa al interior del recinto y extintores en lugares visibles.
- La comisión organizadora realizará un chequeo diario para el cumplimiento del reglamento en patios de comida. 
- Se prohíben equipos de alto consumo eléctrico que pudiesen producir cortes y/o inestabilidad del sistema eléctrico del recinto, (freidoras eléctricas, horno microondas, horno eléctrico, hervidores de agua, cocinillas eléctricas, etc.)
- Todo participante tiene la obligación de exhibir el permiso correspondiente y además la carpeta con documentación que se le solicite al momento de ser fiscalizados por personal de la I. Municipalidad de Cañete, Autoridad Sanitaria y Servicio de Impuestos Internos.
- Es responsabilidad de los locatarios el cuidado y protección de sus pertenencias e instalaciones. (se permitirá que dos personas por local puedan pernoctar en el lugar).
- Deberán designar a un encargado de mantener limpio los basureros y sector de atención a público.

g. Perderán todos sus derechos y serán retirados de la actividad aquellos participantes que:

- Cedan, transfieran o compartan el espacio adjudicado o parte del mismo.
- Expongan o vendan productos que no hayan sido autorizadas por la comisión organizadora.
- Prohíbase el traspaso, venta y/o arriendo del stand asignado a cada expositor, el no cumplimiento de esta norma, facultara a la comisión organizadora para efectuar el retiro inmediato del stand, ingresando el titular a nómina de inhabilitados para futuros eventos o ferias.
- Falten a los horarios establecidos por los organizadores.
- Aquellos que expulsen a los comensales de las mesas, se entiende que el comedor es de uso público y común.
- Falten a la ética y al correcto comportamiento social. (Mantener una conducta o lenguaje impropio para con los locatarios, asistentes, organizadores y público en general). Que en general, atenten contra el buen funcionamiento de la actividad.(reglamento interno)

h. Todas aquellas situaciones no previstas en las presentes bases serán resueltas por la comisión organizadora.

6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Para la selección de los servicios a la mesa, se aplicarán cuatro criterios de evaluación que consideran:

- Cumple con los requisitos de postulación
- Participación en otras fiestas costumbristas de la comuna.
- Contratación de mano de obra durante la actividad, (cocineros, garzones, entre otros).
- Adopción de prácticas medioambientales

A LA MESA:

Criterios Asignación de Puntajes Ponderación.
Participación en otras fiestas costumbristas de la comuna.
0 = 0 puntos
1 = 7 puntos
2-4 = 15 puntos
5 o más = 20 puntos.
PONDERACIÓN 20%

Mano de obra durante la feria
3= 7 puntos
4-5 = 15 puntos
6 o más = 20 puntos.
PONDERACIÓN 20%

Práctica medioambiental 
Cumple, 20 puntos
No cumple, 0 puntos
PONDERACIÓN 20%

Oferta y Requisitos técnicos 
• Uniforme, 5 puntos
• Oferta gastronómica, 25 puntos
• Equipamiento y vajilla, 10 puntos
PONDERACIÓN 40%

BASES DE POSTULACIÓN DE ARTESANOS Y PRODUCTORES
PARA LA I VERSION FERIA DE LA PAPA CAÑETINA

1.- DE LOS PARTICIPANTES:

Se aceptarán las siguientes postulaciones:

1.1 Artesanos

Artesanos y productores del país que desarrollen artesanías representativas. Se entiende como artesanos quienes elaboran artesanía en materiales tradicionales o no tradicionales, transformando estas materias en objetos tradicionales, folclóricos, decorativos y artísticos que resguarden y promuevan la identidad local, regional y/o nacional. No se aceptarán artículos de producción en serie, ni adquiridos para su reventa, deben ser creaciones propias.

1.2 Productos asociados al sector rural:

Los agro alimentos que utilizan materias primas ligadas al sector rural en su proceso, tales como las mermeladas, conservas, jarabes de frutas, miel y sus derivados, chocolates, galletas, quesos, aceites, frutos secos, vinagres, derivados del trigo y sus subproductos( exceptuando masas), vinos, licores, cervezas de producción artesanal, aguas aromáticas, hierbas medicinales. También se considerarán los productos naturales aplicados a la cosmética.

1.2.1 En el caso de vinos, licores y cervezas deberán estar rotulados con el nombre y dirección del artesano productor e ineludiblemente contar con la respectiva resolución sanitaria o autorización del Servicio de Salud y del Servicio Agrícola y Ganadero si es que corresponde.

2.- DE LA POSTULACIÓN

2.1 Las Bases estarán disponibles a partir del 11 de abril del 2018 en el portal web municipal www.municanete.cl.

2.2 Las postulaciones se recibirán en las Oficinas de Partes de la I. Municipalidad de Cañete ubicadas en Calle Arturo Prat #220 hasta las 14:00hrs.

2.3 Las postulaciones se abrirán el día 11 de abril, cerrándose el proceso de postulación el día 16 de abril 2018 a la 14:00 horas, en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Cañete.

2.4 Al momento de presentar la ficha de postulación es obligatorio adjuntar los requisitos, quien no cumpla con lo exigido quedará fuera del proceso.

2.5 Al momento de postular, cada microempresario, artesano y pequeño productor deberá definir y declarar todos los productos agrícolas o rubros artesanales a exponer, situación que será determinante en la postulación.

2.6 Para artesanos, solo se aceptarán y evaluarán propuestas de stands compartidos, quedando descalificadas automáticamente las postulaciones individuales.

2.7 Los documentos deberán ser presentados en el mismo orden que se mencionan en un sobre cerrado, que señale nombre de ambos postulantes, números de teléfono y que postula a “Feria de la Papa I versión 2018” y categoría STANDS e ingresarlos en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Cañete, ubicada en calle Prat. 220. El sobre debe llevar escrito estos datos y en el siguiente formato.

Documentación a adjuntar de ambos postulantes para artesanos:

• Adjuntar mínimo 5 fotografías del producto que está postulando.
• Adjuntar mínimo 3 fotografías del proceso de elaboración de 1 producto.
• Adjuntar copia de comprobantes de su participación en otras ferias costumbristas (pago de permisos municipales) 
• Adjuntar copia de Cedula de Identidad por ambos lados.
• Adjuntar copia de inicio de actividades del Servicio de Impuestos internos.
• Para las personas que utilicen permiso provisorio otorgado por el SII se le exigirá una vez resuelto el concurso.
• Adjuntar comprobante de domicilio (Pago de Luz, agua, casa comercial, otros.)

Documentación a adjuntar de ambos postulantes para productores:

• Adjuntar mínimo 5 fotografías del producto que está postulando.
• Adjuntar mínimo 3 fotografías del proceso de elaboración de 1 producto.
• Adjuntar copia de comprobantes de su participación en otras ferias costumbristas (pago de permiso municipal)
• Adjuntar copia de Cedula de Identidad por ambos lados.
• Adjuntar copia de inicio de actividades del Servicio de Impuestos internos.
• Para las personas que utilicen permiso provisorio otorgado por el SII se le exigirá una vez resuelto el concurso
• Adjuntar fotocopia de Resolución Sanitaria.
• Adjuntar comprobante de domicilio (Pago de Luz, agua, casa comercial, otros.)

NOMBRES: 
N° TELEFONICO: 
POSTULACIÓN “FERIA DE LA PAPA I VERSIÓN 2018” 
CATEGORIA A QUE POSTULA: STANDS

3.- DE LA SELECCIÓN

3.1 La selección de los participantes estará a cargo de la comisión evaluadora, la cual estará integrada por tres funcionarios municipales.

3.2 La comisión evaluadora realizará la selección aplicando criterios de evaluación, asignando puntaje de acuerdo al cumplimiento de ellos:

Criterios de evaluación 
Adjunta documentación solicitada en la ficha de postulación 1 al 7 PONDERACIÓN 5%

Producto pertinente, de calidad y diseño acorde al evento. 
1 al 7 PONDERACIÓN 25%

Innovación u originalidad en la presentación del producto. 
1 al 7 PONDERACIÓN 25%

Participación en ferias similares. 
1 al 7 PONDERACIÓN 5%

Materialidad del producto. 
1 al 7 PONDERACIÓN 25%

Sin deudas con la Of. Rentas y Patentes de la Ilustre Municipalidad de Cañete. 
1 al 7 PONDERACIÓN 5%
Variedad de productos de la propuesta 
1 al 7 PONDERACIÓN 10%

3.3 Los resultados de la selección se comunicarán a través del portal web municipal www.municanete.cl el día 17 abril 2018 a las 12:00 hrs.

3.4 Se deja de manifiesto que la Ilustre Municipalidad de Cañete se reserva el derecho a invitar a otros expositores, en mérito de su trayectoria y calidad artística y laboral.

3.5 Se deja constancia que no se permitirá la participación de vendedores ambulantes en esta actividad.

3.6 Una vez publicada la lista de seleccionados se les convocará a una reunión informativa de carácter obligatorio en la cual se firmará una carta de compromiso al momento de oficializar su participación.

3.7 Si, una vez notificado y habiendo confirmado su participación, el seleccionado desiste de participar con posterioridad al día de la reunión mencionada en el punto anterior, éste quedará descalificado para una nueva versión de la muestra.

4.- DE LA PARTICIPACIÓN

4.1 La I versión de la Fiesta de la papa 2018 tiene la modalidad de stand compartido para los artesanos, no siendo este el caso de los productores de agro alimentos del sector rural locales. Las postulaciones se recibirán en un sobre sellado en cual se enviaran los antecedentes especificados en estas bases junto a la oferta propuesta por los expositores.

4.2 Horarios de funcionamiento:

Día Horario de funcionamiento del stand.
Viernes 20 10:00hrs a 22:00hrs.
Sábado 21 10:00hrs a 22:00hrs.
Domingo 22 10:00hrs a 22:00hrs.

4.3 DEBERES Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES.

4.3.1 El pago en el Servicio de Impuestos Internos (SII) es de exclusiva responsabilidad del expositor seleccionado, independiente al pago por el uso del espacio entregado.

4.3.2 Los expositores se comprometen a instalar y abrir su stand cada día con la debida antelación y estar en funcionamiento en el horario establecido.

4.3.3 Es responsabilidad de los expositores financiar su traslado, alimentación y hospedaje durante todos los días que dure la feria.

4.3.4 Se prohíbe a los expositores el consumo de alcohol y fumar en el stand, quien incumpla este requisito queda amonestado y será expulsado inmediatamente de actividad.

4.3.5 Los productos deben ser entregados en cajas de cartón, bolsas de papel, tela, yute, arpillera u otro material reutilizable, queda prohibido el uso de bolsas plásticas.

4.3.6 Los expositores deberán mantener una actitud amable y respetuosa con el público asistente, como así también con los funcionarios municipales que estarán a cargo de la supervisión de esta feria.

4.3.7 Los expositores deben implementar su stand estéticamente, de tal manera, que sus productos se puedan apreciar de una forma innovadora y ordenada. Por lo que es además responsabilidad de éstos mantener el orden y aseo de su stand, evitando dejar cajas o envases a la vista, entorpeciendo la ornamentación del espacio.

4.3.8 Todos los desechos producidos en su stand deben ser llevados a los contenedores destinados o a los puntos de reciclajes en caso que correspondan.

4.3.9 Los expositores devolverán en perfectas condiciones el espacio asignado y los implementos (si los hubiera) que se facilitarán bajo recibo firmado por él. En caso de pérdida deberá pagar su valor el cual será previamente especificado en este recibo.

4.3.10 Es exclusiva responsabilidad de los expositores hacerse responsable de sus productos durante el evento; el municipio queda exento de responsabilidad en caso de robo o pérdida.

4.3.11 Existirá un libro de novedades en el cual se detallara el comportamiento de cada expositor, tanto el horario de apertura de su stand como conductas que incumplan con las detalladas en las presentes bases. El uso de este libro de novedades comienza a regir desde el día en que se llevará a cabo la reunión de coordinación con las personas seleccionadas y sus anotaciones regirán en la evaluación en las próximas fiestas similares convocadas por el municipio.

4.3.12 En caso la Comisión Organizadora tiene la facultad de resolver cualquier situación no prevista en las presentes bases, durante la ejecución del evento.

4.3.13 A manera de incentivar a los expositores, aquel stand que destaque por su ornamentación, estética y su producto por calidad, creatividad y belleza se le otorgará un diploma y se adjudicará el derecho a un cupo de participación en la próxima versión de la Fiesta de la Papa.

4.3.14 Cada expositor debe traer su ampolleta para su stand.

Nota: Considerar utilizar pallet en caso que exista humedad en el suelo.

5.- DE LOS PAGOS

5.1 Servicios entregados a los expositores

5.1.1 Se entregará un stand compartido de paredes de terciado color café, con marco de fierro y techo de zinc, que contará con un soquete y un enchufe. Las dimensiones son de 2,4 metros de frente, 1,6 metros de fondo, viene incorporado al módulo un mesón de 1,5 metros de largo por 0,6 metros de ancho. No se entregan stand doble.

5.1.2 Los montos a cancelar son los siguientes:

Infraestructura Monto

STAND vendedores de la comuna $20.000.-
STAND vendedores externos $30.000.-

GARANTIA $10.000.-

5.2 El pago por stand debe realizarse desde el día 18 de abril hasta las 14.00hrs en la Oficina de Rentas y Patentes de I. Municipalidad de Cañete ubicada en calle Arturo Prat 220.

5.3 El no pago de la inscripción en las fechas correspondientes le significará el quedar inhabilitado para su participación en otras Ferias o Fiestas organizadas por el municipio.

FICHA DE POSTULACIÓN
FIESTA DE LA PAPA
CAÑETE AÑO 2018

I. Antecedentes de los postulantes:

Nombre o razón social del Postulante 1 :
Rut de la Empresa o Microempresario :
Fecha de nacimiento :
Dirección :
Comuna :
Teléfono Celular :
Correo Electrónico :

Nombre o razón social del Postulante 2 :
Rut de la Empresa o Microempresario :
Fecha de nacimiento :
Dirección :
Comuna :
Teléfono Celular :
Correo Electrónico :

II. Antecedentes del Rubro:

• Seleccione el Rubro al que postula:

Artesanía

Agro alimentos naturales o procesados del sector rural.

• Seleccione su formalización

Boletas

Tasación

III. Antecedentes de su stand

• Descripción de los productos a ofrecer (debe detallar con letra clara y legible todos los productos que ofrecerá, no se podrá agregar o quitar alguno de estos al momento de realizar el pago en Tesorería Municipal).

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

• Descripción del proceso de elaboración y materiales utilizados.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………….

• Nombre si ha participado en otras ferias, y que productos expuso (adjuntar documentos que lo acrediten)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Documentación a adjuntar:

• Adjuntar mínimo 5 fotografías del producto que está postulando.
• Adjuntar mínimo 3 fotografías del proceso de elaboración de 1 producto.
• Adjuntar copia de comprobantes de su participación en otras ferias costumbristas.
• Adjuntar copia de cedula de Identidad por ambos lados.
• Adjuntar copia de Resolución Sanitaria en caso que corresponda.
• Adjuntar copia de inicio de actividades en SII.
• Adjuntar comprobante de domicilio.

_______________________________________________
Firma – Rut (Expositor)

Al firmar este documento declaro haber leído las bases de postulación y acepto todo lo que ahí se menciona y certifico que los antecedentes entregados en esta ficha son verdaderos (La Ilustre Municipalidad de Cañete, se reserva los derechos de anular la postulación y participación si los datos que se entregan no coinciden con el stand de exhibición)