UF 26.985 | UTM 47.301 | US$ 594,41 | 736,11   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

APOYO DE MUNICIPALIDAD A ENCARGADO DE COMUNICACIONES ANTE AMENAZA SUFRIDA
14-03-2018 (490 lecturas)

Con relación a los hechos ocurridos, consistentes en un mensaje en redes sociales, en que el concejal Cristian Medina, se refiere al encargado de comunicaciones del municipio, Sr. Héctor Gubelin, queremos expresar lo siguiente:

Rechazamos categóricamente el  mensaje del concejal Medina, el cual llama a sus amigos a agredir al encargado de comunicaciones, utilizando la expresión textual: “pido que me apoyen y le saquen la mugre a este tipo”.

Consideramos que se trata de un hecho grave que se debe aclarar e investigar en la justicia. Ante esta amenaza, la municipalidad concurrirá en la defensa del funcionario, cumpliendo a la vez nuestra obligación legal. Por esta razón, como organismo público procedimos a ratificar la denuncia relativa a esta situación, ante la Fiscalía de Cañete durante esta tarde.

Cabe señalar que como autoridad comunal, el alcalde y este municipio rechazan este tipo de agresiones a funcionarios municipales, quienes están al servicio de la comunidad y no deben ser objeto de amenazas.

Finalmente, señalamos que solidarizamos plenamente con nuestro encargado de comunicaciones don Héctor Gubelin y reiteramos nuestro rechazo  frente a esta situación que le afecta a él y a su familia