UF 26.900 | UTM 47.066 | US$ 594,73 | 734,05   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

REALIZARÁN MEJORAS EN LA EX ESCUELA DE LLENQUEHUE
07-02-2018 (91 lecturas)

En el lugar funcionan actualmente los talleres de manualidades que realizan las vecinas del sector.


Acompañado del Director Comunal de Educación, Juan Bravo Toro, el alcalde Jorge Radonich Barra visitó esta tarde las dependencias de la ex escuela de Llenquehue, que actualmente son utilizadas por organizaciones del sector que realizan diversas actividades y talleres en el ex establecimiento educacional.

La idea era recorrer en conjunto con los vecinos y ver algunos arreglos que se puedan realizar en la estructura para el buen funcionamiento de los talleres que usan las dependencias.

“Queremos que las personas que utilizan este lugar lo hagan en las mejores condiciones posibles. Por eso hemos venido y hemos conversado con ellas para saber cuál es la problemática que tienen y cómo podemos resolverla”, dijo tras la visita el alcalde Radonich.

Reparaciones menores, limpieza exterior y corte de algunos árboles que están dañando la construcción son algunas de las medidas acordadas y que se espera pronto se solucionen para que los talleres que allí funcionan puedan trabajar en un espacio más cómodo y seguro.