UF 26.985 | UTM 47.301 | US$ 594,41 | 736,11   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE RECIBIO VISITA DEL RECIEN ELECTO CORE LEONIDAS PEÑA
19-01-2018 (229 lecturas)

Una amena conversación sostuvo el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, con el recientemente electo Consejero Regional del Bio Bio, Leonidas Peña Henríquez.

Peña, quien es uno de los tres Cores que representan a la provincia de Arauco llegó hasta la alcaldía primera para presentarse formalmente en su nuevo cargo, recientemente ratificado por el Tribunal Electoral y el cual asumirá el próximo 11 de marzo.

El encuentro también sirvió para acercar instancias de trabajo y comprometer todo el apoyo necesario por parte del electo consejero en la obtención de proyectos y recursos para la comuna de Cañete.

Peña, quien producto de un accidente doméstico sufrió la amputación de ambas manos, ha sido siempre un impulsor de instancias que favorezcan a personas en situación de discapacidad, por lo que desde ya comprometió toda su ayuda en ese aspecto al trabajo inclusivo que viene desarrollando la administración que encabeza el alcalde Radonich.

“Quiero agradecer la deferencia que ha tenido mi amigo Leo Peña, a quién conozco desde hace unos años cuando él era concejal de Curanilahue, de venir a saludarme y ofrecerme su apoyo desinteresado para el bien de nuestra comuna, estos gestos son los que engrandecen y a nombre de la comuna reitero mi agradecimiento”, dijo tras el encuentro el alcalde Radonich.