UF 27.189 | UTM 47.681 | US$ 648,05 | 756,54   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE CONSTATÓ EL ESTADO DEL PUENTE PONOTRO
19-01-2018 (320 lecturas)


Vecinos preocupados por el estado en que se encuentra el viaducto pidieron la intervención de la autoridad.

Luego de recibir un llamado por parte de vecinos del sector de Ponotro, el alcalde Jorge Radonich Barra se trasladó de inmediato al puente que se ubica en la ruta que conecta ese sector con la ciudad de Cañete, el cual presenta algunas deficiencias que mantienen en alerta a los vecinos del sector.

De acuerdo a lo señalado al alcalde, el puente estaría afectado en una de sus vigas en los accesos, que ponen en peligro el tránsito por la estructura pero que en ningún caso significarían un colapso de la construcción.

“Recibí el llamado de los vecinos y de inmediato me traslade para constar en terreno el problema. Efectivamente el puente tiene algunos problemas, aparentemente por fatiga del material, pero que en ningún caso existe un peligro mayo como derrumbe o algo así, para tranquilidad de los vecinos” puntualizó el alcalde Radonich.

El puente Ponotro está sentado sobre una sólida estructura de fierro que garantiza su funcionamiento y solo tiene un desgaste natural de los tablones que están sobre esta estructura metálica, según los entendidos en el tema.

La mantención del puente es resorte de la dirección de Vialidad, por lo que el alcalde Radonich de inmediato se comunicó con el Delegado Provincial, Juan Carlos Oviedo, quien comprometió que a partir de hoy mismo se comenzaría a trabajar para dejar operativo al ciento por ciento el puente Ponotro.