UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

EN UN PAR DE DÍAS ESTARÁ OPERATIVO EL NUEVO PUENTE SOBRE EL RÍO TUCAPEL
06-07-2017 (106 lecturas)

El puente mecano de doble vía vendrá a dar una solución efectiva al problema de conectividad que afectaba a los vecinos de la Villa Tucapel, Licauquén y la población Víctor Jara.

Este martes 11 de julio se pondrá definitivamente en marcha el nuevo puente mecano sobre el río Tucapel, mejorando la conectividad vial de los vecinos de las villas Tucapel, Licauquén y de la población Víctor Jara, quienes han debido soportar los inconvenientes ocasionados por la instalación.

La información fue confirmada por el alcalde Jorge Radonich, quien visitó los trabajos que se están realizando en el lugar y que actualmente se concentran en preparar los ingresos al nuevo puente para dejarlo operativo en un ciento por ciento.

“A diferencia del puente anterior este es uno de doble vía que nos va a significar terminar con las congestiones que se producían anteriormente cuando había circulación en un solo sentido y se debía esperar del otro lado produciendo aglomeración. Además tendrá una pasarela especial para los peatones, mejorando enormemente la sensación de seguridad para ellos”, indicó el alcalde Radonich tras el recorrido.

Los trabajos de instalación del nuevo puente mecano se extendieron por poco más de un mes y en este sentido el alcalde señaló que “debemos agradecer a los trabajadores y a la Dirección Provincial de Vialidad, en la persona de su delegado Juan Carlos Oviedo, por apurar la instalación y la solución para los vecinos y la comuna”, precisó.

De esta forma los habitantes del sector poniente de la comuna verán solucionado el problema de conectividad que les afectaba y volverán a transitar por el lugar, dejando atrás el camino alternativo utilizado durante el tiempo que se extendieron las obras del puente.









 
 
Powered by Olark