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INFORMACION IMPORTANTE PARA DUEÑOS DE PATENTES DE ALCOHOLES
17-05-2017 (241 lecturas)

La Municipalidad de Cañete, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, comunica que, por acuerdo unánime del Concejo Municipal en sesión de fecha 20 de junio del año 2016, para efectos de renovación de patente de alcoholes año 2017, es OBLIGATORIO actualizar toda la documentación establecida en el formulario de obtención de patente de alcoholes, el cual debe ser retirado en la oficina de Rentas y Patentes Municipales, ubicada en el primer piso de la municipalidad.

Documentación requerida:

  • CERTIFICADO DE DESTINO: Extendido por la DIRECCION DE OBRAS (2º piso) de acuerdo con la ordenanza del Plan Regulador de la comuna D.L. Nº 458 del año 1976, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Además se solicita certificación de recepción final del local.                                                            
  • RESOLUCION SANITARIA: Extendido por el Servicio Nacional de Salud, Sección Higiene Ambiental, acreditado que el local CUMPLE CON LAS DISPOSICIONES DEL CODIGO SANITARIO Y DEL REGLAMENTO DE ALIMENTOS (Uribe N° 412 Cañete). A falta de dicha resolución se aceptará provisionariamente, un informe que deberá ser foliado, timbrado y firmado por el inspector sanitario, quien deberá pronunciarse sobre la aceptación del local y si ello es solo temporal, deberá indicar fecha de inicio y término.-  Presentar fotocopia.
  • RECIBO DE INICIACION DE ACTIVIDALES COMERCIALES: Con indicación del capital propio inicial, otorgado por el Servicio de Impuestos Internos de Lebu, ubicado en calle Saavedra Nº 669 Lebu.- ( Para sucursales, declaración jurara simple  del capital.)             Presentar fotocopia.
  • CONTRATO DE ARRIENDO: Del local, en caso de arrendarlo o acreditar ser el propietario del inmueble, acompañando fotocopia de escritura pública.                                                 
  • Declaración jurada ante Notario del solicitante, de no afectarse ninguna de las prohibiciones establecidas en los incisos 1º al 6º del Art. 4º de la Ley 19.925, sobre alcoholes.  Actualizada.                                                          
  • Informe o Certificado de antecedentes. (Debe solicitarse en la Oficina del Registro Civil e Identificación).                                                       
  • Certificado Actualizado de autorización extendido por la Junta de Vecinos del sector.                                                             
  • Carta dirigida al Señor Alcalde y Honorable Consejo, solicitando la renovación de patente de alcoholes, señalando clasificación.-                                                  
  • Inscripción del Servicio Agrícola y Ganadero.                                                 

La documentación antes mencionada deberá ser presentada hasta el 9 de junio del año en curso, en la oficina de Rentas y Patentes, en caso contrario la patente no podrá ser renovada.

Para aclaración de dudas y/o consultas, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Rentas y Patentes Municipales, ubicada en el primer piso de la municipalidad. 





 
 
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