UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

CLUB DE RODEO DE CAÑETE PUSO SUS DEPENDENCIAS A DISPOSICIÓN DEL MUNICIPIO
12-05-2017 (300 lecturas)

La idea es que tanto la medialuna como un terreno ubicado en Reposo puedan ser utilizados de manera gratuita para realizar eventos  y actividades para la comunidad.

La Directiva del Club de Rodeo Chileno de Cañete, encabezado por su Presidente Enrique Venturelli Ávila, se reunió con el alcalde de la comuna, Jorge Radonich, para poner a disposición del municipio y por ende de toda la comunidad, de las instalaciones que el club posee actualmente.

Se trata del recinto donde se ubica la medialuna y el casino, en la parte sur poniente de la ciudad, el cual ya ha sido utilizado anteriormente para eventos como la Fiesta del Cordero, seminarios relacionados con el agro y próximamente se realizará la VI Fiesta del Changle 2017.

“Hemos venido a ofrecer los recintos nuestros al servicio de la comunidad y al servicio del municipio”, explicó Venturelli, quién detalló que junto con el recinto medialuna, se pone también a disposición un terreno ubicado en la salida sur de la ciudad, ambos de manera totalmente gratuita.

“Ese sitio está ubicado  en el sector Reposo, son 7,5 hectáreas que están al lado del pueblo (sic), con electricidad, con todo lo que le podría servir al municipio para diversas actividades cuando así lo requiera”, detalló el Presidente de los corraleros de Cañete.

Junto con agradecer la visita, el alcalde Radonich valoró la disposición de la agrupación señalando que “iniciativas como esta reafirman la voluntad que tienen los diferentes sectores de la comuna para aportar desde sus áreas para que la comuna progrese y avance con el apoyo de todos”.

“Esta es la comuna que soñamos y queremos llevar hacia el futuro, un lugar donde cada uno aporte pensando en el bienestar de todos los vecinos. Agradezco profundamente a nombre de los cañetinos la iniciativa y la voluntad que ha tenido el club de rodeo”, indicó finalmente el alcalde Radonich.









 
 
Powered by Olark