UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ARTESANA CAÑETINA ES RECIBIDA POR LA EMBAJADORA DE CHILE EN FRANCIA
12-05-2017 (241 lecturas)

Juana Maribur estuvo presente en la Bienal de Oficios realizada en París, oportunidad que aprovechó para reunirse con la diplomática chilena.

En el marco de su visita a la ciudad de Paris, en Francia, la artesana cañetina Juana Maribur aprovechó la instancia para reunirse con la embajadora de Chile en ese país, Marcia Covarrubias, con quien conversó respecto a su experiencia de participar con sus trabajos en la Bienal de oficios “Revelations”, desarrollada en la capital francesa.

En el encuentro, junto con detallar el trabajo que esta artesana realiza con la fibra de la ñocha y que le valió la invitación para participar de este encuentro, Juana Maribur aprovechó la ocasión de entregar un presente a la diplomática, enviado por el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, en representación de todos los habitantes de la comuna.

Luego de la visita a la embajada de Chile en Francia, la artesana cañetina comenzó a preparar su regreso al país, cargada de la experiencia que significa haber participado como invitada en el encuentro, que reúne  a los principales exponentes de artesanías tradicionales de Europa.





 
 
Powered by Olark