UF 26.689 | UTM 46.692 | US$ 635,72 | 745,98   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

VECINOS DE LOS SECTORES CENTRO Y ESTADIO PLANTEARON INQUIETUDES AL ALCALDE
05-04-2017 (288 lecturas)

En una amena reunión se buscaron las fórmulas para solucionar los problemas que les aquejan.

Una productiva reunión de trabajo sostuvo el alcalde de la comuna, Jorge Radonich, con representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, dirigentes de los sectores céntricos de la comuna y de la Cámara de Comercio y Producción.

La idea del encuentro era plantear por parte de los dirigentes algunos temas que les afectan y buscar en conjunto la forma de mejorarlos, para tranquilidad de los vecinos de los sectores estadio y centro.

Solución del tema de aguas lluvias, mayor fiscalización al cumplimiento de la Ley de Tránsito, mejoramiento del alumbrado público y de veredas, fueron algunos de los temas tratados en la reunión y que plantearon a petición de sus vecinos.

El alcalde Jorge Radonich recibió el petitorio entregado y planteó que “en algunos de los temas ya estamos avanzando. Por ejemplo en lo de aguas lluvias se están contratando un grupo de trabajadores para que antes de la llegada de las lluvias el tema quede zanjado”, comentó.

La primera autoridad comunal agregó también que “respecto al tema de la fiscalización, en cuanto al comercio, esperamos tener pronto un aumento en la cantidad de fiscalizadores gracias a la nueva Ley de Plantas Municipales, mientras que por el tema de los vehículos le haremos el planteamiento de manera formal a Carabineros para su accionar”, precisó.

El tema de las carreras de vehículos por las noches, en algunas calles del centro es uno de los temas que más preocupa a los vecinos, debido al riesgo al cuál se ven sometidos cuando se efectúan estas actividades que serán duramente perseguidas y sancionadas para así lograr poner fin a este tipo de hechos.