UF: $26.540,22 - UTM $46.461,00 - US$ $650,65 - $696,40   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPIO ENTREGÓ SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES SOCIALES
28-03-2017 (133 lecturas)

Pescadores de Antiquina, para su proyecto de electrificación de su refugio y el Club de Pesca y Caza Paicaví, para mejoramiento del mobiliario fueron los beneficiados.

Subvencione por un total de $1.600.000 entregó el municipio a dos organizaciones de la comuna, en el marco de los aportes que se hace anualmente a agrupaciones sociales sin fines de lucro.

El primero de los montos corresponde a $1.000.000 entregados al Sindicato de Trabajadores Independientes de la Pesca Artesanal, Buzos, Mariscadores, Recolectores de Orilla y Actividades conexas del sector Antiquina.

El aporte, otorgado por el fondo  de Subvenciones general, fue recibido por el representante de la agrupación, Rodrigo Antihuen Riquelme, quién agradeció el apoyo entregado por el municipio y que permitirá financiar el proyecto de electrificación del refugio del comité de pescadores de Antiquina.

El segundo aporte correspondió a un monto de $ 600.000 aportados con los fondos de subvención de los concejales y fueron entregados al Club de Pesca y Caza Paicaví, para la ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento del Mobiliario” de la sede.

El aporte fue financiado en montos  iguales por parte de los concejales Pamela Salgado, Cristian Medina y Adrián Viveros y recibido por el Presidente del Club Paicaví, Luis Martínez Vidal, quien a nombre de los socios del club agradeció el aporte realizado por los ediles.









 
 
Powered by Olark