UF 26.689 | UTM 46.692 | US$ 635,72 | 745,98   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

TRABAJOS EN PUENTE TUCAPEL OBLIGAR A CAMBIAR DESLAZAMIENTOS DE VECINOS
28-03-2017 (344 lecturas)

El alcalde Jorge Radonich, inspeccionó las obras de preparación del by pass que se habilitará durante la instalación del puente bidireccional sobre el río Tucapel, cuyas obras se iniciarán durante la primera quincena de abril.

El jefe comunal detalló que mientras se esté trabajando en la instalación de la nueva estructura , tanto vehículos como peatones, deberán transitar por el puente de fierro y que para ello la municipalidad está habilitando un acceso alternativo que irá por un costado de la población Tucapel.

"Sabemos muy bien la importancia que tiene para los vecinos del sector este nuevo puente bidireccional, es por eso que hemos acelerado los plazos para que se ponga en marcha los antes posible. Eso ha implicado invertir en una ruta alternativa que dejaremos lista en pocos días", señaló.

Cabe recordar que luego del terremoto del 2010, se instaló un puente mecano de una sola vía, para reemplazar al dañado puente de madera que conectaba a los vecinos del sector poniente con el resto de la ciudad. Sin embargo, con el transcurrir de los años y debido al alto tráfico de vehículos, se producen agotadores atochamientos que tienen cansados a los vecinos que deben circular diariamente por ahí.

El nuevo puente bidireccional vendrá a solucionar el problema que tanto malestar ha causado a conductores y vecinos de las villas Tucapel, Licauquén y Víctor Jara.