UF: $26.624,12 - UTM $46.647,00 - US$ $669,42 - $749,71   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE RADONICH ENTREGÓ SET DE ÚTILES ESCOLARES A 450 ESTUDIANTES DE CAÑETE
23-03-2017 (197 lecturas)

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio municipal, donde un número simbólico de 50 estudiantes y apoderados, recibieron de manos de las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Jorge Radonich, los set de útiles escolares otorgados por el municipio, que en total beneficiaron a 450 estudiantes de establecimientos públicos de la comuna de Cañete (300 enseñanza básica y 150 enseñanza media).

El alcalde dijo que "la ayuda representa un incentivo al estudio y un pequeño alivio para el bolsillo de aquellos papás y mamás que deben batallar con las finanzas, especialmente en el mes de marzo cuando se inician las clases".

El jefe comunal instó a los alumnos a enfocarse en sus responsabilidades como estudiantes. "Seguramente lo único que les piden sus padres es ser responsables con sus estudios y eso es justamente lo que queremos que hagan. La educación abre las puertas del conocimiento y garantiza un mejor futuro para cumplir sus sueños y anhelos", expresó.

A la ceremonia de entrega asistió, la concejala Verónica Sandoval, el concejal Luis Mendoza, el comisario de carabineros Cesar Leiva, la jefe de DIDECO Marta Arriagada, padres, apoderados y alumnos.









 
 
Powered by Olark