UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ROBERTO BRAVO LLENÓ CAÑETE DE HERMOSAS MELODÍAS
09-03-2017 (221 lecturas)

El reconocido pianista se presentó por tercera vez en la comuna, donde aprovechó de presentar su último trabajo llamado “Íntimo”. Durante la mañana se reunión con estudiantes con quienes terminó tocando y cantando rondas infantiles.

Con un recorrido musical que incluyó una selección de boleros de Armando Manzanero y un homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara, se presentó en Cañete el reconocido pianista chileno Roberto Bravo.

El músico, quién además se hizo acompañar del saxofonista austríaco Georg Gratzer aprovechó la ocasión de dar a conocer su último trabajo, denominado “Íntimo” con el que cautivó a los asistentes a la jornada cultural organizada por el municipio.

El alcalde de la comuna Jorge Radonich señaló que “fue una impecable presentación y estamos felices de haberla podido traer a Cañete. Hemos logrado acercar la cultura a nuestros vecinos y ellos han respondido de una muy buena manera asistiendo a este maravilloso evento”, detalló.

La máxima autoridad comunal agregó que “este evento además es un regalo para celebrar a las mujeres en su día. Es un hermoso regalo musical que toda la comuna les dedica por todo lo que ellas hacen por nosotros”, precisó Radonich.

Para el músico, la presentación “fue escogida con mucho cariños y dedicado principalmente a ellas”, haciendo alusión a las mujeres quienes estaban celebrando su día.

Roberto Bravo se presentó por tercera vez en Cañete, pero en esta ocasión su visita tuvo un ingrediente especial. Durante la mañana se reunió con cerca de 600 estudiantes de la comuna, con quienes habló y luego brindó un concierto que finalizó con la interpretación de rondas infantiles como “Caballito Blanco” o “Alicia va en el coche”, las que fueron coreadas por los estudiantes.

Para el público que llegó por la tarde al gimnasio municipal, la presentación del maestro Roberto Bravo estuvo llena de elogios y agradecimientos. “Una presentación fantástica que nadie debía perderse” y “agradecer al alcalde y al municipio por traer un espectáculo de este nivel”, fueron algunos de los comentarios de los asistentes que se retiraron felices al término del concierto.









 
 
Powered by Olark