UF 26.689 | UTM 46.692 | US$ 635,72 | 745,98   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

DIRECTORES DE COLEGIOS Y FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO SE CAPACITAN PARA EL CENSO
28-02-2017 (318 lecturas)

Se trata de un grupo de voluntarios que tendrá una importante misión para el buen desarrollo del evento del próximo 19 de abril.

Comprometidos con el buen desarrollo de lo que será el Censo 2017 está un grupo de directores de colegios municipales de la comuna, lo que junto a funcionarios municipales formaron parte del primer grupo de capacitación para llevar adelante el proceso.

Los docentes y empleados municipales recibieron instrucción en la metodología de trabajo que se implementará en el evento que se desarrollará el próximo 19 de abril en todo el territorio nacional.

Se trata de un grupo de directores de colegios rurales, quienes son los de mayor conocimiento en los distintos sectores donde se emplazan sus establecimientos, por lo que además generaron un aporte importante de información respecto a la ubicación, cantidad y tipo de personas que viven en los sectores donde coordinarán el equipo de encuestadores que participará ese día en el Censo.

El grupo fue visitado por el alcalde de la comuna, Jorge Radonich, quien les agradeció la buena disposición a trabajar durante esa jornada que fue declarada feriado nacional irrenunciable por el Ejecutivo.

“El Censo es muy importante en materia de educación para nuestra comuna, ya que entre otras cosas podremos determinar con exactitud cuántos alumnos tenemos y hacer una proyección de crecimiento escolar para los próximos años, por lo tanto podremos saber, por ejemplo, cuanto recurso necesitamos que nos entregue el gobierno”, comentó el alcalde durante su saludo.